Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 2:14 - Nueva Version Internacional

Hechos 2:14

Entonces Pedro, con los once, se puso de pie y dijo a voz en cuello: "Compatriotas judíos y todos ustedes que están en Jerusalén, déjenme explicarles lo que sucede; presten atención a lo que les voy a decir.

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Reina Valera 1960

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los apóstoles se pusieron de pie, y con fuerte voz Pedro dijo: «Israelitas y habitantes de Jerusalén, escuchen bien lo que les voy a decir.

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Biblia de las Americas

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les declaró: Varones judíos y todos los que vivís en Jerusalén, sea esto de vuestro conocimiento y prestad atención a mis palabras,

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Dios habla hoy

Entonces Pedro se puso de pie junto con los otros once apóstoles, y con voz fuerte dijo: "Judíos y todos los que viven en Jerusalén, sepan ustedes esto y oigan bien lo que les voy a decir.

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Pedro dio un paso adelante junto con los otros once apóstoles y gritó a la multitud: «¡Escuchen con atención, todos ustedes, compatriotas judíos y residentes de Jerusalén! No se equivoquen.

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Pedro se puso de pie junto con los otros once apóstoles y alzó la voz para que todos lo escucharan: "Hermanos judíos y todos aquellos que viven en Jerusalén, escuchen con cuidado porque tengo algo que decirles.

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó la voz y les dijo: "Judíos y todos los que vivís en Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras:

Ver Capítulo

Hechos 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Kefa se levantó con los Once y alzó su voz para dirigirse a ellos: "¡Ustedes Yahudim, y todos los que se están quedando en Yerushalayim! ¡Dejen que les diga lo que esto significa! ¡Escuchen con mucho cuidado![12]

Ver Capítulo