Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:13 - Nueva Version Internacional

Hechos 19:13

Algunos judíos que andaban expulsando espíritus malignos intentaron invocar sobre los endemoniados el nombre del Señor Jesús. Decían: "¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo predica, les ordeno que salgan!"

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Reina Valera 1960

Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí, en Éfeso, andaban algunos judíos que usaban el nombre del Señor Jesús para expulsar de la gente los malos espíritus. Decían a los espíritus: «Por el poder de Jesús, de quien Pablo habla, les ordeno que salgan.»

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Biblia de las Americas

Pero también algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os ordeno por Jesús, a quien Pablo predica.

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Dios habla hoy

Pero algunos judíos que andaban por las calles expulsando de la gente espíritus malignos, quisieron usar para ello el nombre del Señor Jesús; así que decían a los espíritus: "¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo anuncia, les ordeno que salgan!"

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Un grupo de judíos viajaba de ciudad en ciudad expulsando espíritus malignos. Trataban de usar el nombre del Señor Jesús en sus conjuros y decían: «¡Te ordeno en el nombre de Jesús, de quien Pablo predica, que salgas!».

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero unos judíos también andaban por los alrededores expulsando espíritus malignos de la gente. Ellos eran los siete hijos de Esceva, un sumo sacerdote, y trataban de expulsar espíritus malignos de la gente en el nombre del Señor Jesús. Les decían a los espíritus: "Por el mismo Jesús del cual Pablo habla, les ordenamos que salgan de ahí".

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Algunos exorcistas judíos ambulantes intentaron también invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, y decían: "Os conjuro por Jesús a quien predica Pablo."

Ver Capítulo

Hechos 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces algunos de los exorcistas Judíos, que viajaban de lugar en lugar trataron de hacer uso del Nombre del Adón Yahshúa en relación con gente que tenía ruajim malignos.[130] Ellos solían decir: "¡Yo te exorcizo por el Yahshúa que Shaúl está proclamando!"

Ver Capítulo