x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 18:23 - Nueva Version Internacional

Hechos 18:23

Después de pasar algún tiempo allí, Pablo se fue a visitar una por una las congregaciones* de Galacia y Frigia, animando a todos los discípulos.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Reina Valera 1960

Y después de estar allí algún tiempo, salió, recorriendo por orden la región de Galacia y de Frigia, confirmando a todos los discípulos.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo se quedó en Antioquía sólo algunos días, y después se fue a visitar varios lugares de las regiones de Galacia y de Frigia, donde animó a los seguidores a mantenerse fieles a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Después de pasar algún tiempo allí, Pablo se fue a visitar una por una las congregaciones[g] de Galacia y Frigia, animando a todos los discípulos.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Biblia de las Americas

Y después de pasar allí algún tiempo, salió, recorriendo por orden la región de Galacia y de Frigia, fortaleciendo a todos los discípulos.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Dios habla hoy

Al cabo de algún tiempo, salió de nuevo a recorrer uno por uno los lugares de Galacia y Frigia, animando a todos los creyentes.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

pasó un tiempo allí y, después de esto, pasó sistemáticamente por la región de Galut-Yah[127] y Frigia, fortaleciendo a todos los talmidim.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Nueva Traducción Viviente

Después de pasar un tiempo en Antioquía, Pablo regresó por Galacia y Frigia, donde visitó y fortaleció a todos los creyentes.*

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y auiẽdo eſtado alli algũ tiẽpo, partioſe, andando por orden la prouincia de Galacia, y la Phrygia, cõfirmando à todos los Diſcipulos.

Ver Capítulo

Hechos 18:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y habiendo estado allí algún tiempo, partió, andando por orden la provincia de Galacia, y la Phrygia, confirmando á todos los discípulos.

Ver Capítulo