Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 18:15 - Nueva Version Internacional

Hechos 18:15

Pero como se trata de cuestiones de palabras, de nombres y de su propia ley, arréglense entre ustedes. No quiero ser juez de tales cosas.

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Reina Valera 1960

Pero si son cuestiones de palabras, y de nombres, y de vuestra ley, vedlo vosotros; porque yo no quiero ser juez de estas cosas.

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Este es un asunto de palabras, de nombres y de la ley de ustedes, así que arréglenlo ustedes. Yo, en estas cuestiones, no me meto.

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Biblia de las Americas

Pero si son cuestiones de palabras y nombres, y de vuestra propia ley, allá vosotros; no estoy dispuesto a ser juez de estas cosas.

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Dios habla hoy

pero como se trata de palabras, de nombres y de la ley de ustedes, arréglenlo ustedes mismos, porque yo no quiero meterme en esos asuntos.

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero, dado que es sólo un asunto de palabras y nombres, y de su ley judía, resuélvanlo ustedes mismos. Me niego a juzgar tales asuntos».

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero lo que ustedes están diciendo no son más que palabras, nombres y asuntos de su propia ley. Así que arréglense entre ustedes, eso no es asunto mío.

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero como se trata de discusiones sobre palabras y nombres y cosas de vuestra Ley, allá vosotros. Yo no quiero ser juez en estos asuntos."

Ver Capítulo

Hechos 18:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero como son cuestiones de palabras, de nombres, y de su propia ley, entonces tienen que ocuparse ustedes de ello. Yo rehúso ser juez en estos asuntos."

Ver Capítulo