Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:4 - Nueva Version Internacional

Hechos 17:4

Algunos de los judíos se convencieron y se unieron a Pablo y a Silas, como también lo hicieron un buen número de mujeres prominentes y muchos griegos que adoraban a Dios.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Reina Valera 1960

Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos judíos creyeron en lo que Pablo decía y llegaron a ser seguidores de Jesús, uniéndose al grupo de Pablo y Silas. También creyeron en Jesús muchos griegos que amaban y obedecían a Dios, y muchas mujeres importantes de la ciudad.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Biblia de las Americas

Algunos de ellos creyeron, y se unieron a Pablo y a Silas, juntamente con una gran multitud de griegos temerosos de Dios y muchas de las mujeres principales.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Dios habla hoy

Algunos de los judíos creyeron, y se unieron a Pablo y Silas. También creyeron muchos griegos que adoraban a Dios, [1] y muchas mujeres distinguidas.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Nueva Traducción Viviente

Algunos judíos que escuchaban fueron persuadidos y se unieron a Pablo y Silas, junto con muchos hombres griegos temerosos de Dios y un gran número de mujeres prominentes.*

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Palabra de Dios para Todos

Algunos de los judíos fueron convencidos y se unieron a Pablo y a Silas junto con muchos de los que no eran judíos pero adoraban al Dios verdadero. También se les unieron muchas mujeres importantes.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Algunos de ellos se convencieron y se unieron a Pablo y Silas así como una gran multitud de los que adoraban a Dios y de griegos y no pocas de las mujeres principales.

Ver Capítulo

Hechos 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos de los Judíos que fueron persuadidos se entregaron y se unieron a Shaúl y Sila, como también gran número de los hombres Griegos que eran temerosos de YAHWEH, y no pocas de las principales mujeres.

Ver Capítulo