Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:18 - Nueva Version Internacional

Hechos 17:18

Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos decían: "¿Qué querrá decir este charlatán?" Otros comentaban: "Parece que es predicador de dioses extranjeros." Decían esto porque Pablo les anunciaba las buenas nuevas de Jesús y de la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Reina Valera 1960

Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos eran filósofos, de los que pensaban que lo más importante en la vida es ser feliz. Otros eran filósofos que enseñaban que la gente tiene que controlarse a sí misma para no hacer lo malo. Algunos de ellos preguntaban: «¿De qué habla este charlatán?» Otros decían: «Parece que habla de dioses de otros países, pues habla de Jesús y de la diosa Resurrección.»

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Biblia de las Americas

También disputaban con él algunos de los filósofos epicúreos y estoicos. Y algunos decían: ¿Qué quiere decir este palabrero? Y otros: Parece ser un predicador de divinidades extrañas--porque les predicaba a Jesús y la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Dios habla hoy

También algunos filósofos epicúreos y estoicos comenzaron a discutir con él. Unos decían: –¿De qué habla este charlatán? y otros: –Parece que es propagandista de dioses extranjeros. Esto lo decían porque Pablo les anunciaba la buena noticia acerca de Jesús y de la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Nueva Traducción Viviente

También debatió con algunos filósofos epicúreos y estoicos. Cuando les habló acerca de Jesús y de su resurrección, ellos dijeron: «¿Qué trata de decir este charlatán con esas ideas raras?». Otros decían: «Parece que predica de unos dioses extranjeros».

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Palabra de Dios para Todos

Algunos filósofos epicúreos y estoicos discutieron con él. Unos decían: "¿Qué es lo que dice ese charlatán?" Otros decían: "Parece que está hablando de otros dioses" porque Pablo estaba hablando de cómo Jesús había resucitado de la muerte.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Trababan también conversación con él algunos filósofos epicúreos y estoicos. Unos decían: "¿Qué querrá decir este charlatán?" Y otros: "Parece ser un predicador de divinidades extranjeras." Porque anunciaba a Jesús y la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

También un grupo de filósofos epicúreos y estoicos empezaron a reunirse con él. Algunos preguntaron: "¿Qué es lo que este charlatán[114] estará tratando de decir?"[115] Otros, porque él proclamaba las Buenas Noticias de Yahshúa y de la resurrección, dijeron: "Este suena como un propagandista de dioses extraños."

Ver Capítulo