Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:18 - Nueva Version Internacional

Hechos 16:18

Así continuó durante muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se volvió y reprendió al espíritu: --¡En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella! Y en aquel mismo momento el espíritu la dejó.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Reina Valera 1960

Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

La muchacha hizo eso durante varios días, hasta que Pablo no aguantó más y, muy enojado, le dijo al espíritu: «¡En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de esta muchacha!» Al instante, el espíritu salió de ella.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Biblia de las Americas

Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando esto a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: ¡Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella! Y salió en aquel mismo momento.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Dios habla hoy

Esto hizo durante muchos días, hasta que Pablo, y a molesto, terminó por volverse y decirle al espíritu que la poseía: –En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella. En aquel mismo momento el espíritu la dejó.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Esto mismo sucedió día tras día hasta que Pablo se exasperó de tal manera que se dio la vuelta y le dijo al demonio que estaba dentro de la joven: «Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella». Y al instante el demonio la dejó.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Ella hizo eso por muchos días, hasta que Pablo se molestó tanto que se dio vuelta y le dijo al espíritu: -¡Por el poder de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella! De inmediato, el espíritu salió de ella.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Venía haciendo esto durante muchos días. Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: "En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella." Y en el mismo instante salió.

Ver Capítulo

Hechos 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella hacía esto día a día y lo hizo por mucho tiempo, hasta que Shaúl, muy molesto, se volvió y le dijo al ruaj: "¡En El Nombre de Yahshúa Ha Mashíaj, te ordeno que salgas de ella!" Y el ruaj salió de ella en ese mismo momento.

Ver Capítulo