Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:14 - Nueva Version Internacional

Hechos 16:14

Una de ellas, que se llamaba Lidia, adoraba a Dios. Era de la ciudad de Tiatira y vendía telas de púrpura. Mientras escuchaba, el Señor le abrió el corazón para que respondiera al mensaje de Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Reina Valera 1960

Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Una de las que nos escuchaba se llamaba Lidia. Era de la ciudad de Tiatira, vendía telas muy finas de color púrpura, y honraba a Dios. El Señor hizo que Lidia pusiera mucha atención a Pablo,

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Biblia de las Americas

Y estaba escuchando cierta mujer llamada Lidia, de la ciudad de Tiatira, vendedora de telas de púrpura, que adoraba a Dios; y el Señor abrió su corazón para que recibiera lo que Pablo decía.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Dios habla hoy

Una de ellas se llamaba Lidia; era de la ciudad de Tiatira y vendía telas finas de púrpura. A esta mujer, que adoraba a Dios[3] y que estaba escuchando, el Señor la movió a poner toda su atención en lo que Pablo decía.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Una de ellas era Lidia, de la ciudad de Tiatira, una comerciante de tela púrpura muy costosa, quien adoraba a Dios. Mientras nos escuchaba, el Señor abrió su corazón y ella aceptó lo que Pablo decía.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Una de ellas se llamaba Lidia, era de la ciudad de Tiatira y vendía tela de púrpura. Ella alababa al Dios verdadero y nos estaba escuchando. El Señor abrió su corazón para que pusiera atención a lo que Pablo decía.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Una de ellas, llamada Lidia, vendedora de púrpura, natural de la ciudad de Tiatira, y que adoraba a Dios, nos escuchaba. El Señor le abrió el corazón para que se adhiriese a las palabras de Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una de las oyentes llamada Lidia, era una mujer de la ciudad de Tiatira, vendedora de telas de púrpura. Ella ya era temerosa de YAHWEH; y El le abrió su corazón para responder a lo que Shaúl estaba diciendo.

Ver Capítulo