Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:1 - Nueva Version Internacional

Hechos 16:1

Llegó Pablo a Derbe y después a Listra, donde se encontró con un discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Reina Valera 1960

Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo siguió su viaje y llegó a los pueblos de Derbe y de Listra. Allí vivía un joven llamado Timoteo, que era seguidor de Jesús. La madre de Timoteo era una judía cristiana, y su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Biblia de las Americas

Llegó también a Derbe y a Listra. Y estaba allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego,

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Dios habla hoy

Pablo llegó a Derbe y Listra, donde encontró a un creyente llamado Timoteo, [1] hijo de una mujer judía creyente y de padre griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Pablo fue primero a Derbe y luego a Listra, donde había un discípulo joven llamado Timoteo. Su madre era una creyente judía, pero su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Palabra de Dios para Todos

Pablo fue a las ciudades de Derbe y Listra. Un seguidor llamado Timoteo vivía allí. La mamá era judía creyente pero el papá era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó también a Derbe y Listra. Había allí un discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente pero de padre griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl descendió y prosiguió a Listra donde vivía un talmid llamado Timoteo. El era hijo de una mujer Judía que había llegado a confiar y su padre era Griego.

Ver Capítulo