Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:36 - Nueva Version Internacional

Hechos 15:36

Algún tiempo después, Pablo le dijo a Bernabé: "Volvamos a visitar a los creyentes en todas las ciudades en donde hemos anunciado la palabra del Señor, y veamos cómo están."

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Reina Valera 1960

Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están.

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después, Pablo le dijo a Bernabé: «Regresemos a todos los pueblos y ciudades donde hemos anunciado las buenas noticias, para ver cómo están los seguidores de Jesús.»

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Biblia de las Americas

Después de algunos días Pablo dijo a Bernabé: Volvamos y visitemos a los hermanos en todas las ciudades donde hemos proclamado la palabra del Señor, para ver cómo están.

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Dios habla hoy

Algún tiempo después, Pablo dijo a Bernabé: –Vamos a visitar otra vez a los hermanos en todas las ciudades donde hemos anunciado el mensaje del Señor, para ver cómo están.

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Nueva Traducción Viviente

Después de un tiempo Pablo le dijo a Bernabé: «Volvamos a visitar cada una de las ciudades donde ya antes predicamos la palabra del Señor para ver cómo andan los nuevos creyentes.

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Palabra de Dios para Todos

Unos días después, Pablo le dijo a Bernabé: "Hemos anunciado el mensaje del Señor en muchos lugares, volvamos y visitemos a los hermanos para ver cómo les ha ido".

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cabo de algunos días dijo Pablo a Bernabé: "Volvamos ya a ver cómo les va a los hermanos en todas aquellas ciudades en que anunciamos la palabra del Señor."

Ver Capítulo

Hechos 15:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de cierto tiempo, Shaúl dijo a Bar-Nabba: "Vayamos de regreso a visitar a los hermanos en todos los pueblos donde proclamamos el mensaje acerca del Adón, para ver cómo la están pasando."

Ver Capítulo