Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 14:22 - Nueva Version Internacional

Hechos 14:22

fortaleciendo a los discípulos y animándolos a perseverar en la fe. "Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios", les decían.

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Reina Valera 1960

confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: «Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios».

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Biblia de las Americas

fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Dios habla hoy

En estos lugares animaron a los creyentes, y recomendándoles que siguieran firmes en la fe, les dijeron que para entrar en el reino de Dios hay que sufrir muchas aflicciones.

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Nueva Traducción Viviente

donde fortalecieron a los creyentes. Los animaron a continuar en la fe, y les recordaron que debemos sufrir muchas privaciones para entrar en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Palabra de Dios para Todos

En esas ciudades, fortalecieron a los seguidores y los animaron a seguir fieles, diciéndoles: "Para entrar al reino de Dios tenemos que sufrir mucho".

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Biblia de Jerusalén 1998

confortando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a perseverar en la fe y diciéndoles: "Es necesario que pasemos por muchas tribulaciones para entrar en el Reino de Dios."

Ver Capítulo

Hechos 14:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

fortaleciendo a los talmidim, alentándoles a que permanecieran fieles a la fe, y recordándoles que es a través de pasar grandes tribulaciones que entramos en el Reino de YAHWEH.[96]

Ver Capítulo