x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 13:47 - Nueva Version Internacional

Hechos 13:47

Así nos lo ha mandado el Señor: "'Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que seas medio de salvación hasta los confines de la tierra.'*"

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Reina Valera 1960

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque así nos lo ordenó Dios: “Yo te he puesto, Israel, para que seas luz de las naciones; para que anuncies mi salvación hasta el último rincón del mundo.”»

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Nueva Versión Internacional 1999

Así nos lo ha mandado el Señor: »“Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”[y] »

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Biblia de las Americas

Porque así nos lo ha mandado el Señor: TE HE PUESTO COMO LUZ PARA LOS GENTILES, A FIN DE QUE LLEVES LA SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Dios habla hoy

Porque así nos mandó el Señor, diciendo: 'Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves mi salvación hasta las partes más lejanas de la tierra. '[22]

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque esto es lo que YAHWEH nos ha ordenado hacer: 'Yo te he puesto como luz a los Goyim, a fin de que seas de salvación hasta lo último de la tierra'" °

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Nueva Traducción Viviente

Pues el Señor nos dio este mandato cuando dijo: “Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra”»*.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque anſi nos lo mandó el Señor, He te pueſto para luz de las Gentes, paraq̃ ſeas por ſalud haſta lo poſtrero de la tierra.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Reina Valera Antigua 1602

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los Gentiles, Para que seas salud hasta lo postrero de la tierra.

Ver Capítulo