Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:26 - Nueva Version Internacional

Hechos 13:26

"Hermanos y hermanas, descendientes de Abraham, y ustedes, los gentiles temerosos de Dios: a nosotros se nos ha enviado este mensaje de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Reina Valera 1960

Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pónganme atención, amigos israelitas descendientes de Abraham. Y pónganme atención también ustedes, los que obedecen a Dios aunque no son israelitas. Este mensaje de salvación es para todos nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Biblia de las Americas

Hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a nosotros nos es enviada la palabra de esta salvación.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Dios habla hoy

"Hermanos descendientes de Abraham, y ustedes, los extranjeros que tienen temor de Dios: este mensaje de salvación es para nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Nueva Traducción Viviente

»Hermanos —ustedes, hijos de Abraham, y también ustedes, gentiles temerosos de Dios—, ¡este mensaje de salvación ha sido enviado a nosotros!

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Palabra de Dios para Todos

"Hermanos, hijos de la familia de Abraham, y ustedes que no son judíos pero adoran al Dios verdadero, escuchen. Este mensaje de salvación ha llegado a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hermanos, hijos de la raza de Abrahán, y cuantos entre vosotros teméis a Dios: a vosotros ha sido enviada esta palabra de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 13:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Hermanos! ¡Hijos de Avraham y los que entre ustedes son temerosos de YAHWEH![89] ¡Es a nosotros que el mensaje de esta salvación ha sido enviado!

Ver Capítulo