x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 13:13 - Nueva Version Internacional

Hechos 13:13

Pablo y sus compañeros se hicieron a la mar desde Pafos, y llegaron a Perge de Panfilia. Juan se separó de ellos y regresó a Jerusalén;

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Reina Valera 1960

Habiendo zarpado de Pafos, Pablo y sus compañeros arribaron a Perge de Panfilia; pero Juan, apartándose de ellos, volvió a Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

En Pafos, Pablo y sus compañeros subieron a un barco y se fueron a la ciudad de Perge, que estaba en la región de Panfilia. Allí, Juan Marcos se separó del grupo y regresó a la ciudad de Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Nueva Versión Internacional 1999

En Antioquía de Pisidia Pablo y sus compañeros se hicieron a la mar desde Pafos, y llegaron a Perge de Panfilia. Juan se separó de ellos y regresó a Jerusalén;

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Biblia de las Americas

Pablo y sus compañeros zarparon de Pafos, y llegaron a Perge de Panfilia; pero Juan, apartándose de ellos, regresó a Jerusalén,

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Dios habla hoy

Pablo y sus compañeros se embarcaron en Pafos y viajaron a Perge, en la región de Panfilia; pero Juan los dejó y volvió a Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habiendo zarpado de Pafos, Shaúl y sus acompañantes arribaron en Perge en Panfilia. Allí Yojanán les dejó y regresó a Yerushalayim,

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego Pablo y sus compañeros salieron de Pafos en barco rumbo a Panfilia y desembarcaron en la ciudad portuaria de Perge. Allí Juan Marcos los dejó y regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y partidos de Papho Paulo y los q̃ eſtauan con el, vinieron à Perges de Panphylia. entonces Ioan, apartandoſe deellos, boluióſe à Ieruſalem.

Ver Capítulo

Hechos 13:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y partidos de Papho, Pablo y sus compañeros arribaron á Perge de Pamphylia: entonces Juan, apartándose de ellos, se volvió á Jerusalem.

Ver Capítulo