Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 12:7 - Nueva Version Internacional

Hechos 12:7

De repente apareció un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Pedro con unas palmadas en el costado y le dijo: "¡Date prisa, levántate!" Las cadenas cayeron de las manos de Pedro.

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Reina Valera 1960

Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

De repente, un ángel de Dios se presentó, y una luz brilló en la cárcel. El ángel tocó a Pedro para despertarlo, y le dijo: «Levántate, date prisa.» En ese momento las cadenas se cayeron de las manos de Pedro,

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Biblia de las Americas

Y he aquí, se le apareció un ángel del Señor, y una luz brilló en la celda; y el ángel tocó a Pedro en el costado, y lo despertó diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas cayeron de sus manos.

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Dios habla hoy

De pronto se presentó un ángel del Señor, y la cárcel se llenó de luz. El ángel tocó a Pedro en el costado, lo despertó, y le dijo: "¡Levántate en seguida!" Al instante, las cadenas cayeron de las manos de Pedro,

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Nueva Traducción Viviente

De repente, una luz intensa iluminó la celda y un ángel del Señor se puso frente a Pedro. El ángel lo golpeó en el costado para despertarlo y le dijo: «¡Rápido! ¡Levántate!». Y las cadenas cayeron de sus muñecas.

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Palabra de Dios para Todos

De pronto, apareció un ángel del Señor. Una luz brilló en la celda, el ángel tocó a Pedro en el costado y lo despertó, y le dijo: "¡Levántate rápido!" Entonces las cadenas se cayeron de las manos de Pedro.

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

De pronto se presentó el ángel del Señor y la celda se llenó de luz. El ángel golpeó a Pedro en el costado, le despertó y le dijo: "Levántate aprisa." Y cayeron las cadenas de sus manos.

Ver Capítulo

Hechos 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

De repente el Malaj de YAHWEH se paró allí, y una luz resplandeció en la celda. Tocó a Kefa en el costado y le despertó, diciendo: "¡Apúrate, levántate!" Y las cadenas se cayeron de sus manos.

Ver Capítulo