Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 12:17 - Nueva Version Internacional

Hechos 12:17

Con la mano Pedro les hizo señas de que se callaran, y les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. --Cuéntenles esto a Jacobo y a los hermanos --les dijo. Luego salió y se fue a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Reina Valera 1960

Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro les hizo señas para que se callaran, y empezó a contarles cómo Dios lo había sacado de la cárcel. También les dijo: «Vayan y cuenten esto a Jacobo y a los demás seguidores de Jesús.» Luego se despidió de todos, y se fue a otro pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Biblia de las Americas

Y haciéndoles señal con la mano para que guardaran silencio, les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y les dijo: Informad de estas cosas a Jacobo y a los hermanos. Entonces salió, y se fue a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Dios habla hoy

Pero él, con la mano, les hizo señas de que se callaran, y les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y añadió: –Cuenten esto a Santiago[4] y a los hermanos. Luego salió y se fue a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Nueva Traducción Viviente

Él les hizo señas para que se callaran y les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. «Díganles a Santiago y a los demás hermanos lo que pasó» —dijo. Y después se fue a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Palabra de Dios para Todos

Él les indicó que se callaran y luego les explicó a todos cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Les dijo: -Vayan a contarles a Santiago y a los demás hermanos todo lo que pasó. Entonces Pedro se fue a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les hizo señas con la mano para que callasen y les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y añadió: "Comunicad esto a Santiago y a los hermanos." Salió y marchó a otro lugar.

Ver Capítulo

Hechos 12:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El, haciéndoles señales con la mano para que callaran, les contó cómo YAHWEH le había sacado de la prisión, y dijo: "Digan todo esto a Ya'akov y a los hermanos." Entonces, salió y se fue a otro lugar.

Ver Capítulo