Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:5 - Nueva Version Internacional

Hechos 11:5

--Yo estaba orando en la ciudad de Jope y tuve en éxtasis una visión. Vi que del cielo descendía algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, bajaba hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Reina Valera 1960

Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

—Un día, yo estaba orando en el puerto de Jope. De pronto, tuve una visión: Vi que del cielo bajaba algo como un gran manto, colgado de las cuatro puntas.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Biblia de las Americas

Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión: un objeto semejante a un gran lienzo que descendía, bajado del cielo por las cuatro puntas, y vino hasta mí.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Dios habla hoy

–Yo estaba en la ciudad de Jope, y mientras oraba tuve una visión: Vi algo parecido a una gran sábana que, atada por las cuatro puntas, bajaba del cielo hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Nueva Traducción Viviente

—Yo estaba en la ciudad de Jope —les dijo—, y mientras oraba, caí en un estado de éxtasis y tuve una visión. Algo parecido a una sábana grande descendía por sus cuatro puntas desde el cielo y bajó justo hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Palabra de Dios para Todos

-Yo estaba en la ciudad de Jope y mientras oraba tuve una visión en la que veía bajar algo del cielo. Era como una sábana muy grande que bajaba hacia mí sostenida de las cuatro puntas.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Biblia de Jerusalén 1998

"Estaba yo en oración en la ciudad de Jope y en éxtasis vi una visión: un objeto como un lienzo grande, atado por las cuatro puntas, que bajaba del cielo y llegó hasta mí.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo estaba orando en la ciudad de Yafo, y en un trance tuve una visión. Vi algo como una sábana grande que descendía, por las cuatro puntas era bajada del cielo y venía hasta mí.

Ver Capítulo