Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:19 - Nueva Version Internacional

Hechos 11:19

Los que se habían dispersado a causa de la persecución que se desató por el caso de Esteban llegaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, sin anunciar a nadie el mensaje excepto a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Reina Valera 1960

Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de la muerte de Esteban, los seguidores de Jesús fueron perseguidos y maltratados. Por eso muchos de ellos huyeron a la región de Fenicia y a la isla de Chipre, y hasta al puerto de Antioquía. En todos esos lugares, ellos anunciaban las buenas noticias de Jesús solamente a la gente judía.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Biblia de las Americas

Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que sobrevino cuando la muerte de Esteban, llegaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando la palabra a nadie, sino sólo a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Dios habla hoy

Después de la muerte de Esteban, comenzaron a perseguir a los creyentes, por lo que algunos tuvieron que huir a Fenicia, Chipre y Antioquía. [1] Allí anunciaron a los judíos el mensaje del evangelio, pero no a los demás.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los creyentes que fueron dispersados durante la persecución que hubo después de la muerte de Esteban, viajaron tan lejos como Fenicia, Chipre y Antioquía de Siria. Predicaban la palabra de Dios, pero sólo a judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Palabra de Dios para Todos

Después de que mataron a Esteban, los creyentes se dispersaron, tratando de escapar de los judíos que los perseguían. Algunos creyentes se fueron a lugares tan lejanos como Fenicia, Chipre y Antioquía. En esos lugares anunciaron las buenas noticias, pero solamente entre los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, los que se habían dispersado por la persecución originada a la muerte de Esteban, llegaron en su recorrido hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, sin predicar la palabra a nadie más que a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, aquellos que habían sido dispersos por la persecución que se suscitó por Tzefanyah, huyeron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía; hablaban la palabra de YAHWEH, pero sólo a los Judíos.[78]

Ver Capítulo