Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:17 - Nueva Version Internacional

Hechos 11:17

Por tanto, si Dios les ha dado a ellos el mismo don que a nosotros al creer en el Señor Jesucristo, ¿quién soy yo para pretender estorbar a Dios?

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Reina Valera 1960

Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Entonces pensé: “Dios le ha dado a esta gente el mismo regalo que nos dio a nosotros los judíos, porque creímos en Jesús, el Mesías y Señor.” Y yo no soy más poderoso que Dios para ponerme en contra de lo que él ha decidido hacer.

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Biblia de las Americas

Por tanto, si Dios les dio a ellos el mismo don que también nos dio a nosotros después de creer en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo para poder estorbar a Dios?

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Dios habla hoy

Pues bien, si Dios les da también a ellos lo mismo que nos hadado a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién soy yo para oponerme a Dios?

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Nueva Traducción Viviente

Y, como Dios les dio a esos gentiles el mismo don que nos dio a nosotros cuando creímos en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo para estorbar a Dios?

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Palabra de Dios para Todos

Dios les dio a ellos el mismo don que a nosotros, que creímos en el Señor Jesucristo. Entonces, ¿podía yo oponerme a Dios?"

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, si Dios les ha concedido el mismo don que a nosotros, por haber creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo para poner obstáculos a Dios?"

Ver Capítulo

Hechos 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, si YAHWEH les dio el mismo don que a nosotros después que habíamos llegado a poner nuestra confianza en el Adón Yahshúa Ha Mashíaj, ¿quién era yo para entorpecer el camino de YAHWEH?"

Ver Capítulo