Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:12 - Nueva Version Internacional

Hechos 11:12

El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar. También fueron conmigo estos seis hermanos, y entramos en la casa de aquel hombre.

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Reina Valera 1960

Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El Espíritu Santo me dijo que fuera con ellos y que no tuviera miedo. Seis miembros de la iglesia de Jope fueron conmigo. »Al llegar a Cesarea, entramos en la casa de Cornelio.

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Biblia de las Americas

Y el Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar. Estos seis hermanos fueron también conmigo y entramos en la casa de aquel hombre,

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Dios habla hoy

El Espíritu me mandó que, sin dudarlo, fuera con ellos. Y también fueron conmigo estos seis hermanos. Todos entramos en casa de cierto hombre,

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Nueva Traducción Viviente

El Espíritu Santo me dijo que los acompañara y que no me preocupara que fueran gentiles. Estos seis hermanos aquí presentes me acompañaron, y pronto entramos en la casa del hombre que había mandado a buscarnos.

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Palabra de Dios para Todos

El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin vacilar. Estos seis hermanos que están aquí me acompañaron a la casa de Cornelio.

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin plantearme dudas. Vinieron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en la casa de aquel hombre.

Ver Capítulo

Hechos 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y el Ruaj me dijo que fuera con ellos sin vacilar. También estos seis hermanos vinieron conmigo, y entramos a la casa del hombre.

Ver Capítulo