Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 10:36 - Nueva Version Internacional

Hechos 10:36

Dios envió su mensaje al pueblo de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Reina Valera 1960

Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Este es el mismo mensaje que Dios enseñó a los israelitas por medio de Jesús, el Mesías y Señor que manda sobre todos; para que por medio de él todos vivan en paz con Dios.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Biblia de las Americas

El mensaje que El envió a los hijos de Israel, predicando paz por medio de Jesucristo, que El es Señor de todos;

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Dios habla hoy

Dios habló a los descendientes de Israel, anunciando el mensaje de paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Nueva Traducción Viviente

Éste es el mensaje de la Buena Noticia para el pueblo de Israel: que hay paz con Dios por medio de Jesucristo, quien es Señor de todo.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Palabra de Dios para Todos

Dios dio su mensaje a los israelitas y les anunció las buenas noticias de paz por medio de Jesucristo, quien es Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Biblia de Jerusalén 1998

"Él ha enviado su palabra a los hijos de Israel, anunciándoles la Buena Nueva de la paz por medio de Jesucristo que es el Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquí está el mensaje, El envió a los hijos de Yisra'el anunciando Shalom por medio de Yahshúa Ha Mashíaj, quien es Adón de todo.

Ver Capítulo