Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 10:23 - Nueva Version Internacional

Hechos 10:23

Entonces Pedro los invitó a pasar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Reina Valera 1960

Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro les dijo: —Entren en la casa, y pasen aquí la noche. Al amanecer, Pedro y aquellos hombres se prepararon y salieron hacia la ciudad de Cesarea. Con ellos fueron algunos miembros de la iglesia del puerto de Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Biblia de las Americas

Entonces los invitó a entrar y los hospedó. Al día siguiente se levantó y fue con ellos, y algunos de los hermanos de Jope lo acompañaron.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Dios habla hoy

Entonces Pedro los hizo entrar, y se quedaron con él aquella noche. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos, y lo acompañaron algunos de los hermanos que vivían en Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Pedro invitó a los hombres a quedarse para pasar la noche. Al siguiente día, fue con ellos, acompañado por algunos hermanos de Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Palabra de Dios para Todos

Pedro les pidió que entraran y se quedaran a pasar la noche. Al día siguiente, Pedro se fue con los tres hombres y con algunos de los hermanos que vivían en Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces les invitó a entrar y les dio hospedaje. Al día siguiente se levantó y se fue con ellos; le acompañaron algunos hermanos de Jope.

Ver Capítulo

Hechos 10:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que Kefa los invitó a ser sus huéspedes. Al día siguiente se levantó, y fue con ellos, acompañados por algunos hermanos de Yafo;

Ver Capítulo