Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 10:22 - Nueva Version Internacional

Hechos 10:22

Ellos le contestaron: --Venimos de parte del centurión Cornelio, un hombre justo y temeroso de Dios, respetado por todo el pueblo judío. Un ángel de Dios le dio instrucciones de invitarlo a usted a su casa para escuchar lo que usted tiene que decirle.

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Reina Valera 1960

Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos respondieron: —Nos envía el capitán Cornelio, que es un hombre bueno y obedece a Dios. Todos los judíos lo respetan mucho. Un ángel del Señor se le apareció y le dijo: “Haz que Pedro venga a tu casa, y escucha bien lo que va a decirte.”

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Biblia de las Americas

Y ellos dijeron: A Cornelio el centurión, un hombre justo y temeroso de Dios, y que es muy estimado por toda la nación de los judíos, le fue ordenado por un santo ángel que te hiciera venir a su casa para oír tus palabras.

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Dios habla hoy

Ellos contestaron: –Venimos de parte del capitán Cornelio, un hombre justo, que adora a Dios y a quien todos los judíos estiman y quieren. Un ángel de Dios le dijo que lo llamara a usted, para que usted vaya a su casa y él escuche lo que tenga que decirle.

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Nueva Traducción Viviente

Ellos dijeron: —Nos envió Cornelio, un oficial romano. Es un hombre devoto y temeroso de Dios, muy respetado por todos los judíos. Un ángel santo le dio instrucciones para que vayas a su casa a fin de que él pueda escuchar tu mensaje.

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Palabra de Dios para Todos

Ellos dijeron: -Un santo ángel le dijo a Cornelio que te invitara a su casa para poder escuchar lo que tengas que decirle. Cornelio es un capitán, un hombre justo que le tiene respeto a Dios, y todos los judíos lo aprecian mucho.

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos respondieron: "El centurión Cornelio, hombre justo y temeroso de Dios, reconocido como tal por el testimonio de toda la nación judía, ha recibido de un ángel santo el aviso de hacerte venir a su casa y de escuchar lo que tú digas."

Ver Capítulo

Hechos 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron: "Cornelio, un oficial del ejército Romano, un hombre recto y temeroso de Elohim, altamente respetado por toda la nación Judía; le fue dicho por un malaj Kadosh que tú fueras a su casa para escuchar lo que tienes que decir."

Ver Capítulo