Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:4 - Nueva Version Internacional

Hechos 1:4

Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: --No se alejen de Jerusalén, sino esperen la promesa del Padre, de la cual les he hablado:

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Reina Valera 1960

Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Biblia de las Americas

Y reuniéndolos, les mandó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre: La cual, les dijo, oísteis de mí;

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Dios habla hoy

Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. Les dijo: –Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo, de la cual yo les hablé.

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: «No se vayan de Jerusalén hasta que el Padre les envíe el regalo que les prometió, tal como les dije antes.

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Palabra de Dios para Todos

En una ocasión estaban comiendo y les ordenó que no se fueran de Jerusalén: "Quédense aquí para recibir la promesa del Padre, de la cual ya les he hablado.

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras estaba comiendo con ellos, les ordenó: "No os vayáis de Jerusalén, sino aguardad la Promesa del Padre, que oísteis de mí:

Ver Capítulo

Hechos 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En una de estas reuniones, El les ordenó que no se fueran de Yerushalayim, sino que esperaran a lo que el Padre había prometido y oyeron de El.

Ver Capítulo