Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:20 - Nueva Version Internacional

Hechos 1:20

"Porque en el libro de los Salmos --continuó Pedro-- está escrito: "'Que su lugar quede desierto, y que nadie lo habite'.* "'Que otro ocupe su cargo.'*

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Reina Valera 1960

Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora tiene que cumplirse lo que se dice en el libro de los Salmos: “¡Que su casa se quede vacía! ¡Que nadie viva en ella! ¡Que otro haga su trabajo!”

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Biblia de las Americas

Pues en el libro de los Salmos está escrito: QUE SEA HECHA DESIERTA SU MORADA, Y NO HAYA QUIEN HABITE EN ELLA; y: QUE OTRO TOME SU CARGO.

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Dios habla hoy

En efecto, el libro de los Salmos dice: 'Que su casa se vuelva un desierto, y que nadie viva en ella. '[2] y también:

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Nueva Traducción Viviente

«Esto estaba escrito en el libro de los Salmos —continuó Pedro—, donde dice: “Que su casa quede desolada y que nadie viva en ella”. También dice: “Que otro tome su lugar”*.

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Pedro continuó: "En el libro de los Salmos está escrito: 'Que a su hogar no se acerque nadie, y que allí no viva nadie'. Y también está escrito: 'Dejen que otro hombre tome su puesto'.

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues está escrito en el libro de los Salmos: Quede su majada desierta y no haya quien habite en ella. Y también: Que otro ocupe su cargo.

Ver Capítulo

Hechos 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora," dijo Kefa, "está escrito en libro de los Salmos: Quede su hacienda desolada, no haya nadie que viva en ella; ° y Algún otro tome su posición. °

Ver Capítulo