Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:13 - Nueva Version Internacional

Hechos 1:13

Cuando llegaron, subieron al lugar donde se alojaban. Estaban allí Pedro, Juan, Jacobo, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hijo de Jacobo.

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Reina Valera 1960

Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Biblia de las Americas

Cuando hubieron entrado en la ciudad, subieron al aposento alto donde estaban hospedados, Pedro, Juan, Jacobo y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Jacobo.

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Dios habla hoy

Cuando llegaron a la ciudad, subieron al piso alto de la casa donde estaban alojados. Eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago hijo de Alfeo, Simón el Celote, y Judas, el hijo de Santiago. [1]

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron, subieron a la habitación de la planta alta de la casa donde se hospedaban. Éstos son los nombres de los que estaban presentes: Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago (hijo de Alfeo), Simón (el Zelote) y Judas (hijo de Santiago).

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando llegaron a Jerusalén, subieron al piso donde se estaban quedando. Se reunieron allí los apóstoles: Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas el hijo de Santiago.

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando llegaron, subieron a la estancia superior, donde vivían, Pedro y Juan; Santiago y Andrés; Felipe y Tomás; Bartolomé y Mateo; Santiago el de Alfeo, Simón el Zelota y Judas de Santiago.

Ver Capítulo

Hechos 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de entrar en la ciudad, fueron a la habitación del segundo piso, donde se estaban quedando. Los nombres de los emisarios eran: Kefa, Ya'akov, Yojanán, Andrés, Felipe, Tóma, Bar-Talmai, Mattityah, Ya'akov Ben-Jalfai, Shimeon "el Zelaot," y Yahudáh Ben-Ya'akov.

Ver Capítulo