Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:12 - Nueva Version Internacional

Hechos 1:12

Entonces regresaron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, situado aproximadamente a un kilómetro de la ciudad.*

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Reina Valera 1960

Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Los apóstoles que vieron a Jesús subir al cielo eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago el hijo de Alfeo, Simón el Celote y Judas el hijo de Santiago. Todos ellos se alejaron del Monte de los Olivos y caminaron como un kilómetro, hasta llegar de nuevo a Jerusalén. Cuando llegaron a la casa donde se estaban quedando, subieron a su cuarto.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Biblia de las Americas

Entonces regresaron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, que está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Dios habla hoy

Desde el monte llamado de los Olivos, regresaron los apóstoles a Jerusalén: un trecho corto, precisamente lo que la ley permitía caminar en sábado.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Después los apóstoles regresaron del Monte de los Olivos a Jerusalén, a un kilómetro* de distancia.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los apóstoles regresaron a Jerusalén desde el monte de los Olivos que quedaba más o menos a un kilómetro de Jerusalén. Era una distancia corta que la ley permitía caminar en día de descanso.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se volvieron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, que está próximo a Jerusalén, la distancia de un camino sabático.

Ver Capítulo

Hechos 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces regresaron la distancia de una caminata de Shabbat desde el Monte de los Olivos a Yerushalayim.[6]

Ver Capítulo