Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 9:15 - Nueva Version Internacional

Hebreos 9:15

Por eso Cristo es mediador de un nuevo pacto, para que los llamados reciban la herencia eterna prometida, ahora que él ha muerto para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Reina Valera 1960

Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, por medio de Jesucristo, entramos en un nuevo pacto con Dios. Porque Jesucristo murió para que Dios nos perdonara todo lo malo que hicimos cuando servíamos al primer pacto. Y por medio de su muerte, también los que hemos sido elegidos por Dios recibiremos la salvación eterna que él nos ha prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Biblia de las Americas

Y por eso El es el mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Dios habla hoy

Por eso, Jesucristo es mediador de una nueva alianza y un nuevo testamento, [17] pues con su muerte libra a los hombres de los pecados cometidos bajo la primera alianza, y hace posible que los que Dios ha llamado reciban la herencia eterna que él les ha prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Por eso él es el mediador de un nuevo pacto entre Dios y la gente, para que todos los que son llamados puedan recibir la herencia eterna que Dios les ha prometido. Pues Cristo murió para librarlos del castigo por los pecados que habían cometido bajo ese primer pacto.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Palabra de Dios para Todos

De manera que Cristo trae un nuevo pacto a los que son llamados por Dios. Así tendrán por siempre lo que él prometió, porque Cristo murió para librarlos de los pecados que cometieron cuando estaban bajo el pacto antiguo.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso es mediador de una nueva alianza; para que, interviniendo una muerte que libera de las transgresiones de la primera alianza, reciban, los llamados, la herencia eterna prometida.

Ver Capítulo

Hebreos 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es por su muerte que El es mediador de un nuevo pacto. ° Porque una muerte ha ocurrido que libera a la gente de las transgresiones cometidas bajo el primer pacto, para que aquellos que han sido llamados, puedan recibir la herencia eterna prometida.

Ver Capítulo