Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 6:6 - Nueva Version Internacional

Hebreos 6:6

Es imposible, porque así vuelven a crucificar, para su propio mal, al Hijo de Dios, y lo exponen a la vergüenza pública.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Reina Valera 1960

y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Biblia de las Americas

pero después cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sí mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pública.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Dios habla hoy

si caen de nuevo, y a no se les puede hacer volver a Dios, porque ellos mismos están crucificando otra vez al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla de todos.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Nueva Traducción Viviente

y que luego se alejan de Dios. Es imposible lograr que esas personas vuelvan a arrepentirse; al rechazar al Hijo de Dios, ellos mismos lo clavan otra vez en la cruz y lo exponen a la vergüenza pública.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Palabra de Dios para Todos

Es imposible que los que deciden separarse del camino de Dios vuelvan otra vez a él. Hablo de los que ya conocieron la verdad y recibieron el don de Dios. Ellos participaron también del Espíritu Santo y disfrutaron el excelente mensaje de Dios y los grandes poderes del mundo que está por venir. Cuando se separan del camino de Dios, están crucificando a Cristo otra vez y lo exponen a la burla de todos.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez crucificando de nuevo al Hijo de Dios para su conversión y exponiéndolo a pública infamia.

Ver Capítulo

Hebreos 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

y entonces han caído extraviados, es imposible renovarlos para que se vuelvan de su pecado, siempre y cuando por ellos mismos siguen ejecutando en la estaca al Hijo de YAHWEH de nuevo, y siguen exponiéndole a desprecio público.

Ver Capítulo