x

Biblia Online

Anuncios


Hebreos 4:1 - Nueva Version Internacional

Hebreos 4:1

Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Reina Valera 1960

Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, mientras siga en pie la promesa de descansar con Dios, debemos tener cuidado. Sería una lástima que alguno de ustedes no pudiera recibir de Dios ese descanso.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Reposo del pueblo de Dios Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Biblia de las Americas

Por tanto, temamos, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Dios habla hoy

Por eso, mientras todavía contamos con la promesa de entrar en ese reposo de Dios, debemos tener cuidado, no sea que alguno de ustedes no lo logre.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, estemos aterrorizados de la posibilidad de que a pesar que la promesa de entrar en su reposo está en vigor, cualquiera de ustedes pueda ser juzgado de haberse quedado corto en alcanzarlo;

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Todavía sigue vigente la promesa que hizo Dios de entrar en su descanso; por lo tanto, debemos temblar de miedo ante la idea de que alguno de ustedes no llegue a alcanzarlo.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Temamos, pues, que alguna vez, dexando la promeßa dela entrada en ſu Repoſo, parezca alguno de noſotros auer ſe apartado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:1 - Reina Valera Antigua 1602

TEMAMOS, pues, que quedando aún la promesa de entrar en su reposo, parezca alguno de vosotros haberse apartado.

Ver Capítulo