Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:26 - Nueva Version Internacional

Hebreos 11:26

Consideró que el oprobio por causa del Mesías era una mayor riqueza que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Reina Valera 1960

teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Traducción en Lenguaje Actual

En vez de disfrutar de las riquezas de Egipto, Moisés decidió que era mejor sufrir, como también iba a sufrir el Mesías, pues sabía que Dios le daría su premio.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Biblia de las Americas

considerando como mayores riquezas el oprobio de Cristo que los tesoros de Egipto; porque tenía la mirada puesta en la recompensa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Dios habla hoy

Consideró de más valor sufrir la deshonra del Mesías[20] que gozar de la riqueza de Egipto; porque tenía la vista puesta en la recompensa que Dios le había de dar.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Nueva Traducción Viviente

Consideró que era mejor sufrir por causa de Cristo que poseer los tesoros de Egipto, pues tenía la mirada puesta en la gran recompensa que recibiría.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Palabra de Dios para Todos

Prefirió sufrir por el Mesías que tener todos los tesoros de Egipto porque estaba esperando la recompensa de Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Biblia de Jerusalén 1998

estimando como riqueza mayor que los tesoros de Egipto el oprobio de Cristo, porque tenía los ojos puestos en la recompensa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había llegado a escoger los abusos sufridos por el Mashíaj como riquezas mayores que los tesoros de Egipto, porque había puesto sus ojos en la recompensa.

Ver Capítulo