Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:11 - Nueva Version Internacional

Hebreos 11:11

Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril,* recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Reina Valera 1960

Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Abraham confió en Dios y, por eso, aunque su esposa Sara no podía tener hijos y él era ya muy viejo, Dios le dio fuerzas para tener un hijo. Y es que Abraham confió en que Dios cumpliría su promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Biblia de las Americas

También por la fe Sara misma recibió fuerza para concebir, aun pasada ya la edad propicia, pues consideró fiel al que lo había prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Dios habla hoy

Por fe también, aunque Sara no podía tener hijos y Abraham era demasiado viejo, este recibió fuerzas para ser padre, [8] porque creyó que Dios cumpliría sin falta su promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que hasta Sara pudo tener un hijo, a pesar de ser estéril y demasiado anciana. Ella creyó* que Dios cumpliría su promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Abraham estaba ya muy viejo para tener hijos, y Sara no podía tenerlos, pero por la fe de Abraham, Dios hizo que tuvieran hijos. Abraham confiaba en que Dios cumple lo que promete.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la fe, también Sara recibió, aun fuera de la edad apropiada, vigor para ser madre, pues tuvo como digno de fe al que se lo prometía.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza él recibió potencia para engendrar un hijo, aunque su edad para eso ya le había pasado, y así también estaba la misma Sarah; porque creyó que el que lo había prometido era digno de confianza.

Ver Capítulo