x

Biblia Online

Anuncios


Hageo 2:17 - Nueva Version Internacional

Hageo 2:17

Herí sus campos con quemazón y con plaga, y con granizo toda obra de sus manos. Pero ustedes no se volvieron[1] a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Reina Valera 1960

Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto les sucedía porque yo enviaba plagas y granizo para destruir el fruto de su trabajo. A pesar de todo, ustedes no quisieron obedecerme. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Herí sus campos con quemazón y con plaga, y con granizo toda obra de sus manos. Pero ustedes no se volvieron[a] a mí -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Biblia de las Americas

"Os herí con viento abrasador, con añublo y con granizo en toda obra de vuestras manos; pero ninguno de vosotros se volvió a mí"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Dios habla hoy

yo destruí con plagas y granizo el fruto de todos sus esfuerzos, pero ustedes no se volvieron a mí. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los golpeé con vientos feroces, añublo y granizo sobre todo lo que producían sus manos; pero aún no regresaban a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Yo envié plaga, moho y granizo para destruir todo aquello por lo que hicieron tanto esfuerzo para producir. Aun así, rehusaban regresar a mí, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Herios con viento Solano y con tizõcillo, y con granizo à voſotros y à toda obra de vueſtras manos, como ſino fuerades mios, dixo Iehoua:

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Reina Valera Antigua 1602

Os herí con viento solano, y con tizoncillo, y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis á mí, dice Jehová.

Ver Capítulo