x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Hageo 1:2 - Nueva Version Internacional

Hageo 1:2

"Así dice el Señor *Todopoderoso: Este pueblo alega que todavía no es el momento apropiado para ir a reconstruir la casa del Señor. "

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Reina Valera 1960

Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada.

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Así dice el Señor Todopoderoso: “Este pueblo alega que todavía no es el momento apropiado para ir a reconstruir la casa del Señor.”»

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Este pueblo dice: 'No ha llegado el tiempo, el tiempo de que la casa del SEÑOR sea reedificada.'"

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Dios habla hoy

y esto es lo que dijo el Señor todopoderoso por medio del profeta: "Esta gente dice que todavía no es tiempo de reconstruir mi templo. [4]

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquí está lo que YAHWEH-Elohim Tzevaot dice: 'Este pueblo está diciendo que ahora no es el tiempo – el tiempo no ha llegado para edificar la casa de YAHWEH.'" °

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Nueva Traducción Viviente

«Esto es lo que dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: el pueblo alega: “Todavía no ha llegado el momento para reconstruir la casa del SEÑOR”».

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Iehoua de los exercitos habla anſi diziendo, Eſte Pueblo dize, No es aun venido el tiempo, el tiempo dela Caſa de Iehoua para edificarſe.

Ver Capítulo

Hageo 1:2 - Reina Valera Antigua 1602

Jehová de los ejércitos habla así, diciendo: Este pueblo dice: No es aún venido el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada.

Ver Capítulo