Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 1:12 - Nueva Version Internacional

Hageo 1:12

Zorobabel hijo de Salatiel, el sumo sacerdote Josué hijo de Josadac, y todo el resto del pueblo, obedecieron al Señor su Dios, es decir, obedecieron las palabras del profeta Hageo, a quien el Señor su Dios había enviado. Y el pueblo sintió temor en la presencia del Señor.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Reina Valera 1960

Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Zorobabel y Josué oyeron el mensaje que Dios les envió por medio de Hageo, tanto ellos como el resto del pueblo sintieron mucho miedo.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Biblia de las Americas

Y Zorobabel, hijo de Salatiel, el sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac, y todo el remanente del pueblo, obedecieron la voz del SEÑOR su Dios y las palabras del profeta Hageo, como el SEÑOR su Dios le había mandado. Y temió el pueblo delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Dios habla hoy

Zorobabel, Josué y el resto de la gente[5] sintieron miedo cuando oyeron lo que el Señor les decía por medio del profeta Hageo, esto es, lo que Dios el Señor le había encargado que dijera.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac, el sumo sacerdote, y todo el remanente del pueblo de Dios comenzaron a obedecer el mensaje del SEÑOR su Dios. Cuando oyeron las palabras del profeta Hageo, a quien el SEÑOR su Dios había enviado, el pueblo temió al SEÑOR.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Zorobabel hijo de Salatiel, el sumo sacerdote Josué hijo de Josadac y el resto del pueblo, obedecieron lo que dijo el Señor su Dios, o sea lo que el Señor había dicho por medio del profeta Hageo. El pueblo sintió respeto y temor ante el Señor Dios.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Zorobabel, hijo de Sealtiel, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el Resto del pueblo escucharon la voz de Yahvé, su Dios, y las palabras del profeta Ageo, según la misión que Yahvé su Dios le había encomendado, y el pueblo tuvo miedo de Yahvé.

Ver Capítulo

Hageo 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Zerubavel el hijo de Shealtiel de la tribu de Yahudáh y Yehoshúa el hijo de Yehotzadak, el kohen hagadol, con todo el resto del pueblo, prestaron atención a lo que YAHWEH su Elohim había dicho y a las palabras de Hagai el profeta; puesto que YAHWEH su Elohim lo había mandado; y el pueblo estaba lleno con temor en la presenc ia de YAHWEH. [7]

Ver Capítulo