x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Habacuc 3:16 - Nueva Version Internacional

Habacuc 3:16

Al oírlo, se estremecieron mis entrañas; a su voz, me temblaron los labios; la carcoma me caló en los huesos, y se me aflojaron las piernas. el día en que la calamidad vendrá sobre la nación que nos invade.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Reina Valera 1960

Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando escucho todo esto, me tiemblan los labios y todo el cuerpo; siento que mis huesos se desmoronan, y que el suelo se hunde bajo mis pies. Pero yo espero con paciencia el día en que castigarás a los que ahora nos atacan.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Al oírlo, se estremecieron mis entrañas; a su voz, me temblaron los labios; la carcoma me caló en los huesos, y se me aflojaron las piernas. Pero yo espero con paciencia el día en que la calamidad vendrá sobre la nación que nos invade.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Biblia de las Americas

Oí, y se estremecieron mis entrañas; a tu voz temblaron mis labios. Entra podredumbre en mis huesos, y tiemblo donde estoy. Tranquilo espero el día de la angustia, al pueblo que se levantará para invadirnos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Dios habla hoy

Al oír todo esto tuve miedo. Mis labios se pusieron a temblar, mis piernas dejaron de sostenerme y todo mi cuerpo perdió sus fuerzas. Aun así, esperaré tranquilo el día en que Dios ponga en angustia al ejército de nuestros opresores.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contemplé, y mi estómago se estremeció, ° al sonido de la oración en mis labios; ° la debilidad se apoderó de mis extremidades, ° mis piernas se vencieron debajo de mí. ° Resistiré el día de la aflicción, ° de subir al pueblo de mi estadía. °

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Nueva Traducción Viviente

»Al oír esto, me estremecí por dentro; mis labios temblaron de miedo. Se me doblaron las piernas,* caí y temblé de terror. Esperaré en silencio el día venidero cuando la catástrofe golpee al pueblo invasor.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Oy, y tembló mi vientre: à la boz ſe batieron mis labios: podrizion ſe entró en mis hueßos, y en mi aßiento me eſtremeci para repoſar en el dia del anguſtia, quando vinierẽ àl Pueblo para deſtruyrlo.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Reina Valera Antigua 1602

Oí, y tembló mi vientre; A la voz se batieron mis labios; Pudrición se entró en mis huesos, y en mi asiento me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.

Ver Capítulo