x

Biblia Online

Anuncios


Habacuc 2:5 - Nueva Version Internacional

Habacuc 2:5

Además, la riqueza es traicionera;[1] por eso el soberbio no permanecerá. Pues ensancha su garganta, como el *sepulcro, y es insaciable como la muerte. y toma cautivos a todos los pueblos.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Reina Valera 1960

Y también, el que es dado al vino es traicionero, hombre soberbio, que no permanecerá; ensanchó como el Seol su alma, y es como la muerte, que no se saciará; antes reunió para sí todas las gentes, y juntó para sí todos los pueblos.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Los babilonios son orgullosos, son traicioneros como el vino; su hambre de poder los hace conquistar naciones y pueblos enteros. Son como la muerte, que siempre quiere más; son como la tumba, que nunca está satisfecha.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, la riqueza es traicionera;[c] por eso el soberbio no permanecerá. Pues ensancha su garganta, como el sepulcro, y es insaciable como la muerte. Reúne en torno suyo a todas las naciones y toma cautivos a todos los pueblos.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Biblia de las Americas

Además, el vino traiciona al hombre arrogante, de modo que no se queda en casa. Porque ensancha su garganta como el Seol, y es como la muerte, que nunca se sacia; reúne para sí todas las naciones, y recoge para sí todos los pueblos.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Dios habla hoy

[3] Los hombres orgullosos desean el poder; lo buscan sin descanso y siempre quieren más, aun cuando el poder es traicionero. [4] Abren su boca, como el sepulcro; son insaciables, como la muerte, y por eso se lanzan a conquistar nación tras nación.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Verdaderamente, el vino [9] es traicionero; ° el arrogante no vivirá en Shalom ° pero sigue expandiendo sus deseos como el Sheol; ° como la muerte, nunca estará satisfecho; ° él sigue reuniendo las naciones para sí, reuniendo para él todos los pueblos. °

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Nueva Traducción Viviente

La riqueza* es traicionera y los arrogantes nunca están tranquilos. Abren la boca tan grande como una tumba* y como la muerte nunca están satisfechos. En su avaricia juntaron a muchas naciones y devoraron a muchos pueblos.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Quanto mas que el dado àl vino, traſpaßador, hombre ſoberuio no permanecerá. Que enſanchó como vn oßario ſu anima, y es como la muerte que no ſe hartará mas ayuntó àsi todas las Gẽtes, y amõtonó àfi todos los pueblos.

Ver Capítulo

Habacuc 2:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y también, por cuanto peca por el vino, es un hombre soberbio, y no permanecerá: que ensanchó como el infierno su alma, y es como la muerte, que no se hartará: antes reunió á sí todas las gentes, y amontonó á sí todos los pueblos.

Ver Capítulo