Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 2:19 - Nueva Version Internacional

Habacuc 2:19

¡Ay del que le dice al madero: Despierta, y a la piedra muda: Levántate! Aunque están recubiertos de oro y plata, nada pueden enseñarle, pues carecen de aliento de vida.

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Reina Valera 1960

¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Biblia de las Americas

¡Ay del que dice al madero: "Despierta", o a la piedra muda: "Levántate"! ¿Será esto tu maestro? He aquí, está cubierto de oro y plata, y no hay aliento alguno en su interior.

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Dios habla hoy

¡Ay de ti, que a un ídolo de madera le dices que despierte, y a una piedra muda, que se ponga de pie! ¿Podrán ellos comunicar mensaje alguno? ¡No, porque no tienen vida propia, aunque estén recubiertos de oro y plata!

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción te espera a ti que les dices a ídolos de madera: “Despierten y sálvennos!”. A imágenes de piedra, mudas, dices: “¡Levántense y enséñennos!”. ¿Podrá un ídolo decirte qué hacer? Aunque estén recubiertos de oro y plata, por dentro no tienen vida.

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Palabra de Dios para Todos

»Oye tú, que le dices a la madera: “¡Despierta!” y a una piedra muda: “¡Levántate!” ¿Acaso los dioses falsos pueden darte enseñanzas? Aunque estén hechos de oro y plata, no tienen vida.

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de quien dice al madero: "Despierta", "Levántate", a la piedra que no habla! ¿Podrán transmitir un oráculo? ¡Aunque están cubiertos de oro y plata, no hay un soplo de vida en su interior!

Ver Capítulo

Habacuc 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ay de aquel que le dice a un pedazo de leña: "¡Despiértate!" O a una piedra muda, "¡Levántate!" ° ¿Puede esta cosa enseñar? ¡Está cubierta de oro y plata, sin el menor aliento en ella! °

Ver Capítulo