Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 1:13 - Nueva Version Internacional

Habacuc 1:13

Son tan puros tus ojos que no puedes ver el mal; no te es posible contemplar el sufrimiento. ¿Por qué entonces toleras a los traidores? ¿Por qué guardas silencio mientras los impíos se tragan a los justos?

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Reina Valera 1960

Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él,

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú no soportas la maldad, ni aceptas el pecado. No te quedes callado ni permitas que los malvados maten a quienes somos buenos.

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Biblia de las Americas

Muy limpios son tus ojos para mirar el mal, y no puedes contemplar la opresión. ¿Por qué miras con agrado a los que proceden pérfidamente, y callas cuando el impío traga al que es más justo que él?

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Dios habla hoy

Tú eres demasiado puro para consentir el mal, para contemplar con agrado la iniquidad; ¿cómo, pues, contemplas callado a los criminales, y guardas silencio mientras el malvado destruye a los que son mejores que él?

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero tú eres puro y no soportas ver la maldad. ¿Serás indiferente ante la traición de ellos? ¿Guardarás silencio mientras los perversos se tragan a gente más justa que ellos?

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Tus ojos son demasiado puros como para mirar el mal. Serías incapaz de observar la maldad. Entonces, ¿por qué no te molestas al ver a esos traidores? ¿Por qué callas cuando el perverso destruye al justo?

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Tus ojos puros no pueden ver el mal, eres incapaz de contemplar la opresión. ¿Por qué ves a los traidores y callas cuando traga el impío al que es más justo que él?

Ver Capítulo

Habacuc 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus ojos son muy puros para ver el mal, ° Tú no puedes contemplar la opresión. ° Así que, ¿por qué contemplas a los traidores? ° ¿Por qué estás callado cuando gente perversa ° se traga a aquellos más justos que ellos? [4] °

Ver Capítulo