Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 7:14 - Nueva Version Internacional

Génesis 7:14

Junto con ellos entró toda clase de animales salvajes y domésticos, de animales que se arrastran por el suelo, y de aves.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Reina Valera 1960

ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

A la casa flotante fueron llegando en parejas toda clase de animales domésticos y salvajes, toda clase de aves y de reptiles, es decir, un macho y una hembra. Todos entraron en la casa, tal como Dios se lo había ordenado a Noé. Una vez que todos estuvieron adentro, Dios cerró la puerta.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Biblia de las Americas

y toda fiera según su especie, y todo ganado según su especie, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, toda clase de aves.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Dios habla hoy

Con ellos entraron toda clase de animales salvajes y domésticos, y toda clase de animales que se arrastran y de aves.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Con ellos en la barca había parejas de cada especie animal —domésticos y salvajes, grandes y pequeños— junto con aves de cada especie.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Palabra de Dios para Todos

todos ellos, y cada especie de animal salvaje y doméstico, cada especie de animal que se arrastra por el suelo y cada especie de ave.

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y con ellos los animales de cada especie, los ganados de cada especie, los reptiles de cada especie que reptan sobre la tierra, y las aves de cada especie: toda clase de pájaros y seres alados;

Ver Capítulo

Génesis 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

y de toda bestia salvaje por su especie, todo animal de cría de todas las especies, toda cosa que se arrastra por la tierra de todas las especies, y toda criatura que vuela por su especie.

Ver Capítulo