Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 49:9 - Nueva Version Internacional

Génesis 49:9

Mi hijo Judá es como un cachorro de león que se ha nutrido de la presa. Se tiende al acecho como león, como leona que nadie se atreve a molestar.

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Reina Valera 1960

Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Eres como un león feroz que al regresar con su presa se agacha y se echa en el suelo, ¿y quién se atreve a molestarlo?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Biblia de las Americas

Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertará?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Dios habla hoy

¡Tú, Judá, hijo mío! Eres como un cachorro de león cuando deja de devorar a su víctima: se agacha, se echa en el suelo, como si fuera un león grande. ¿Y quién se atreverá a molestarlo?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Nueva Traducción Viviente

Judá, mi hijo, es un león joven que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Palabra de Dios para Todos

Judá es como un cachorro de león. Hijo mío, tú te has parado sobre animales que has matado. Se agacha y se acuesta como un león. Y como a un león, ¿quién lo va a molestar?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Cachorro de león, Judá; de la caza, hijo mío, vuelves; se agacha, se echa cual león o cual leona, ¿quién le va a desafiar?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh es un cachorro de león: desde la planta tierna, mi hijo, te paras sobre la presa. El se agacha y se extiende como león; como cachorro de león, ¿quién se atreve a provocarlo?

Ver Capítulo