Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 47:15 - Nueva Version Internacional

Génesis 47:15

Cuando a egipcios y cananeos se les acabó el dinero, los egipcios fueron a ver a José y le reclamaron: ¡Dénos de comer! ¿Hemos de morir en su presencia sólo porque no tenemos más dinero?

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Reina Valera 1960

Acabado el dinero de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, vino todo Egipto a José, diciendo: Danos pan; ¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando también los egipcios se quedaron sin dinero, todos ellos fueron a hablar con José y le dijeron: —Ya no tenemos dinero. Denos usted de comer, o pronto moriremos.

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Biblia de las Americas

Cuando se acabó el dinero en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, todos los egipcios vinieron a José, diciendo: Danos alimento, pues ¿por qué hemos de morir delante de ti?, ya que nuestro dinero se ha acabado.

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Dios habla hoy

Cuando ya no había dinero ni en Egipto ni en Canaán, los egipcios fueron a decirle a José: –¡Dénos usted de comer! No es justo que nos deje morir de hambre, solo porque ya no tenemos dinero.

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los habitantes de Egipto y de Canaán se quedaron sin dinero, todos los egipcios acudieron a José. —¡Ya no tenemos dinero! —clamaron—. Por favor, dénos alimentos, ¡o moriremos ante sus propios ojos!

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Palabra de Dios para Todos

Cuando se acabó todo el dinero en Canaán y Egipto, los egipcios fueron a ver a José y le dijeron: —Dénos comida. Ya se nos acabó todo el dinero, si no nos da comida moriremos frente a sus ojos.

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Agotada la plata de Egipto y de Canaán, acudió Egipto en masa a José diciendo: "Danos pan. ¿Por qué hemos de morir en tu presencia ahora que se ha agotado la plata?"

Ver Capítulo

Génesis 47:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando todo el dinero en Mitzrayim había sido gastado, y asimismo en Kenaan, todos los Mitzrayimim se acercaron a Yosef, y dijeron: "Danos algo de comer, aun si no tenemos dinero; ¿por qué hemos de morir delante de tus ojos?"

Ver Capítulo