Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:7 - Nueva Version Internacional

Génesis 45:7

Por eso Dios me envió delante de ustedes: para salvarles la vida de manera extraordinaria[1] y de ese modo asegurarles descendencia sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Reina Valera 1960

Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Biblia de las Americas

Y Dios me envió delante de vosotros para preservaros un remanente en la tierra, y para guardaros con vida mediante una gran liberación.

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Dios habla hoy

Pero Dios me envió antes que a ustedes para hacer que les queden descendientes sobre la tierra, y para salvarles la vida de una manera extraordinaria.

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Nueva Traducción Viviente

Dios me hizo llegar antes que ustedes para salvarles la vida a ustedes y a sus familias, y preservar la vida de muchos más.*

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios me envió antes que ustedes para asegurarse de que algunos de ustedes sobrevivan en la tierra, y permitirles que vivan de una manera extraordinaria.a

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Dios me ha enviado delante de vosotros para que podáis sobrevivir en la tierra y para salvaros la vida mediante una feliz liberación.

Ver Capítulo

Génesis 45:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim me envió delante de ustedes para asegurar que ustedes tendrán zera en La Tierra y para que pudiera quedar a ustedes un remanente en la tierra, aun para darles vida mediante una gran liberación.[120]

Ver Capítulo