x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 44:10 - Nueva Version Internacional

Génesis 44:10

Está bien respondió el mayordomo, se hará como ustedes dicen, pero sólo el que tenga la copa en su poder será mi esclavo; el resto de ustedes quedará libre de todo cargo.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Reina Valera 1960

Y él dijo: También ahora sea conforme a vuestras palabras; aquel en quien se hallare será mi siervo, y vosotros seréis sin culpa.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Traducción en Lenguaje Actual

El mayordomo respondió: —De acuerdo. Que sea como ustedes quieran. Pero sólo quien tenga la copa será mi esclavo; a los demás no se les acusará de nada.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Nueva Versión Internacional 1999

-Está bien -respondió el mayordomo-, se hará como ustedes dicen, pero sólo el que tenga la copa en su poder será mi esclavo; el resto de ustedes quedará libre de todo cargo.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Biblia de las Americas

Y él dijo: Sea ahora también conforme a vuestras palabras; aquel que sea hallado con ella será mi esclavo, y los demás de vosotros seréis inocentes.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Dios habla hoy

Entonces el mayordomo dijo: –Se hará como ustedes dicen, pero solo el que tenga la copa será mi esclavo; los demás quedarán libres de culpa.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Bien, que sea como tú has dicho: Al que le sea encontrada será mi esclavo. Pero el resto de ustedes estarán sin culpa."

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Nueva Traducción Viviente

—Eso es justo —respondió el hombre—, pero sólo el hombre que haya robado la copa será mi esclavo. Los demás quedarán libres.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dixo, Tambien aora ſea cõforme à vueſtras palabras. aq̃l enquien ſe hallare, ſerá mi ſieruo, y voſotros ſereys ſin culpa.

Ver Capítulo

Génesis 44:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y él dijo: También ahora sea conforme á vuestras palabras; aquél en quien se hallare, será mi siervo, y vosotros seréis sin culpa.

Ver Capítulo