Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 43:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

12 Llevad también el doble del dinero, pues debéis devolver el que estaba en vuestras bolsas, ya que seguramente fue un error.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tomen también el doble del dinero que les devolvieron, ya que probablemente alguien se equivocó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tomen doble cantidad de plata y devuelvan el dinero que apareció en la boca de sus bolsas, tal vez se deba a una equivocación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tomad en vuestras manos el doble de la plata, y llevad en vuestra mano la plata devuelta en las bocas de vuestros costales, pues quizá fue un error.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Llevad también el doble de dinero y devolved, por vuestra propia iniciativa, el que fue puesto en la boca de vuestros sacos. Pudo tratarse de un error.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 43:12
12 Referencias Cruzadas  

José dio también la orden de que llenaran de alimentos sus costales, que repusieran en cada una de sus bolsas el dinero que habían pagado, y que les dieran provisiones para el viaje. Y así se hizo.


Cuando comenzaron a vaciar sus costales, se encontraron con que la bolsa de dinero de cada uno estaba allí. Esto hizo que ellos y su padre se llenaran de temor.


Id con vuestro hermano menor y presentaos ante ese hombre.


pero a nuestro regreso, cuando acampamos para pasar la noche, descubrimos que en cada una de nuestras bolsas estaba el dinero que habíamos pagado. ¡Pero lo hemos traído para devolverlo!


También hemos traído más dinero para comprar alimento. ¡No sabemos quién pudo haber puesto el dinero de vuelta en nuestras bolsas!


No paguéis a nadie mal por mal. Procurad hacer lo bueno delante de todos.


No tengáis deudas pendientes con nadie, a no ser la de amaros unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley.


porque procuramos hacer lo correcto, no solo delante del Señor, sino también delante de los demás.


Por último, hermanos, considerad bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.


y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya os hemos dicho y advertido.


sometedlo todo a prueba, aferraos a lo bueno,


Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos