Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:24 - Nueva Version Internacional

Génesis 42:24

José se apartó de ellos y se echó a llorar. Luego, cuando se controló y pudo hablarles, apartó a Simeón y ordenó que lo ataran en presencia de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Reina Valera 1960

Y se apartó José de ellos, y lloró; después volvió a ellos, y les habló, y tomó de entre ellos a Simeón, y lo aprisionó a vista de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, José se apartó de ellos y se echó a llorar. Luego regresó a donde estaban y ordenó que tomaran preso a Simeón, y que lo encadenaran.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Biblia de las Americas

Y se apartó José de su lado y lloró. Y cuando volvió a ellos y les habló, tomó de entre ellos a Simeón, y lo ató a la vista de sus hermanos.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Dios habla hoy

José se apartó de ellos y se puso a llorar. Cuando regresó a donde ellos estaban y pudo hablarles, apartó a Simeón y , a la vista de ellos, hizo que lo ataran.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces José se apartó de ellos y comenzó a llorar. Cuando recuperó la compostura, volvió a hablarles. Entonces escogió a Simeón e hizo que lo ataran a la vista de los demás hermanos.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Palabra de Dios para Todos

Después José se alejó de ellos y lloró de tristeza. Luego regresó, les habló, se llevó a Simeón e hizo que lo ataran frente a ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces José se apartó de su lado y lloró; y volviendo donde ellos tomó a Simeón y lo hizo amarrar a vista de todos.

Ver Capítulo

Génesis 42:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef se apartó de ellos y lloró; entonces regresó y habló con ellos: " El tomó a Shimeon de entre ellos y lo puso en prisión delante de sus ojos.

Ver Capítulo