x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 41:43 - Nueva Version Internacional

Génesis 41:43

Después lo invitó a subirse al carro reservado para el segundo en autoridad, y ordenó que gritaran: "¡Abran paso!"[1] Fue así como el faraón puso a José al frente de todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Reina Valera 1960

y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Traducción en Lenguaje Actual

y le pidió que lo acompañara en su carro, como su gobernador. Delante de José gritaban: «¡Abran paso!» Así fue como el rey puso a José a cargo de todo su país.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Nueva Versión Internacional 1999

Después lo invitó a subirse al carro reservado para el segundo en autoridad, y ordenó que gritaran: «¡Abran paso!»[y] Fue así como el faraón puso a José al frente de todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Biblia de las Americas

Lo hizo montar en su segundo carro, y proclamaron delante de él: ¡Doblad la rodilla! Y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Dios habla hoy

Después lo hizo subir en el carro que siempre iba después del suyo, y ordenó que gritaran delante de él: "¡Abran paso!"[3] Así fue como José quedó al frente de todo el país de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

y lo hizo montar en el segundo mejor carruaje; y un heraldo hizo proclamación delante de él." Así que lo puso a cargo de toda la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Nueva Traducción Viviente

Después hizo que José subiera al carro de guerra reservado para su segundo en autoridad, y dondequiera que iba José, se gritaba la orden: «¡Arrodíllense!». Así que el faraón puso a José a cargo de todo Egipto,

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hizolo ſubir en ſu ſegundo carro, y pregonaron delante deel Abrech: y puſolo ſobre toda la tierra de Egypto.

Ver Capítulo

Génesis 41:43 - Reina Valera Antigua 1602

E hízolo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: Doblad la rodilla: y púsole sobre toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo