Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 40:5 - Nueva Version Internacional

Génesis 40:5

una noche los dos funcionarios, es decir, el copero y el panadero, tuvieron cada uno un sueño, cada sueño con su propio significado.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Reina Valera 1960

Y ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban arrestados en la prisión, tuvieron un sueño, cada uno su propio sueño en una misma noche, cada uno con su propio significado.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y una noche el copero y el panadero tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Biblia de las Americas

Entonces el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban encerrados en la cárcel, tuvieron ambos un sueño en una misma noche, cada uno su propio sueño, y cada sueño con su propia interpretación.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Dios habla hoy

Una noche los dos presos, el copero y el panadero, tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Nueva Traducción Viviente

Una noche, mientras estaban en la cárcel, el copero y el panadero del faraón tuvieron, cada uno, un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Palabra de Dios para Todos

Una noche los dos prisioneros, el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos, a quienes el rey de Egipto había puesto en prisión, tuvieron un sueño. Cada prisionero tuvo su propio sueño y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Aconteció que ambos tuvieron sendos sueños en una misma noche, cada cual con su sentido propio: el escanciador y el panadero del rey de Egipto que estaban detenidos en la prisión.

Ver Capítulo

Génesis 40:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una noche, el copero y el panadero del rey de Mitzrayim, allí en prisión, ambos tuvieron sueños, cada sueño con su propio significado.

Ver Capítulo