x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 4:23 - Nueva Version Internacional

Génesis 4:23

Lamec dijo a sus mujeres Ada y Zila: "¡Escuchen bien, mujeres de Lamec! ¡Escuchen mis palabras! Maté a un hombre por haberme herido, y a un muchacho por golpearme.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Reina Valera 1960

Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, Y un joven por mi golpe.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, Lámec les dijo a sus dos esposas: «Adá y Sila, esposas mías: ¡escúchenme, préstenme atención! Si alguien me hiere, o me hace algún daño, sea niño o sea hombre, lo mataré.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Lamec dijo a sus mujeres Ada y Zila: «¡Escuchen bien, mujeres de Lamec! ¡Escuchen mis palabras! Maté a un hombre por haberme herido, y a un muchacho por golpearme.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Biblia de las Americas

Y Lamec dijo a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; mujeres de Lamec, prestad oído a mis palabras, pues he dado muerte a un hombre por haberme herido, y a un muchacho por haberme pegado.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Dios habla hoy

Un día, Lámec les dijo a sus esposas Adá y Silá: "Escuchen bien lo que les digo: he matado a un hombre por herirme, a un muchacho por golpearme.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lemej[18] dijo a sus esposas: "Adah y Tzilah, escúchenme; esposas de Lemej, oigan mi voz, ustedes esposas de Lemej: Yo maté a un hombre para mi aflicción, y a un joven para tristeza.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día Lamec dijo a sus esposas: «Ada y Zila, oigan mi voz; escúchenme, esposas de Lamec. Maté a un hombre que me atacó, a un joven que me hirió.

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Lamech à ſus mugeres Ada y Sella, Oyd mi boz mugeres de Lamech, eſcuchad mi dicho: Que varon mataré por mi herida, y mancebo por mi golpe:

Ver Capítulo

Génesis 4:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Lamech á sus mujeres: Ada y Zilla, oid mi voz; Mujeres de Lamech, escuchad mi dicho: Que varón mataré por mi herida, Y mancebo por mi golpe:

Ver Capítulo