Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 39:4 - Nueva Version Internacional

Génesis 39:4

José se ganó la confianza de Potifar, y éste lo nombró mayordomo de toda su casa y le confió la administración de todos sus bienes.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Reina Valera 1960

Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso trató amablemente a José, lo puso a cargo de su casa y de todo lo que tenía. A partir de ese momento, y gracias a José, Dios bendijo a Potifar en todo, y él no se preocupaba ya de nada, más que de comer. Como José era muy guapo y atractivo,

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Biblia de las Americas

Así encontró José gracia ante sus ojos y llegó a ser su siervo personal, y lo hizo mayordomo sobre su casa y entregó en su mano todo lo que poseía.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Dios habla hoy

Esto hizo que José se ganara la simpatía de su amo, que lo nombró su ayudante personal y mayordomo de su casa, y dejó a su cargo todo lo que tenía.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Nueva Traducción Viviente

Eso agradó a Potifar, quien pronto nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de toda su casa y de todas sus posesiones.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Palabra de Dios para Todos

José complacía a su amo y este permitió que José se convirtiera en su asistente personal. Lo puso a cargo de la casa y todas sus otras posesiones.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Biblia de Jerusalén 1998

José ganó su favor y entró a su servicio, y su señor lo puso al frente de su casa y todo cuanto tenía se lo confió.

Ver Capítulo

Génesis 39:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef le complacía mientras le servía, y su amo lo nombró administrador de su casa; él confió todas sus posesiones a Yosef.

Ver Capítulo